Producción de agua destilada en el laboratorio

You are currently viewing Producción de agua destilada en el laboratorio
  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

Un destilador de agua es un instrumento de laboratorio que se usa para purificar el agua corriente, mediante procesos controlados de vaporización y enfriamiento.

La obtención de agua destilada (o desmineralizada, según el caso), es un proceso que se utiliza ampliamente por cualquier tipo de laboratorio químico, biológico, bioquímico, industrial, etc.

El agua destilada tiene múltiples usos, desde el lavado de material de laboratorio, preparación de reactivos, diluciones de muestra, medios de cultivo, cómo refrigerante de equipos de frío, en baños termostáticos, etc.

Destiladores TecnoDalvo

Los destiladores de agua TECNODALVO están indicados para la producción de agua destilada en laboratorio y son equipos ideales para incorporar a su laboratorio ya que están diseñados y fabricados para brindar una larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y proporcionan agua destilada de buena calidad, apta para aplicaciones generales.

Disponen de un sistema continuo de alimentación, recuperación calórica y desgasificación.

Una adecuada superficie de evaporación asegura máximo rendimiento.

Destilador de agua electrico 10 litros/hora  7000 w Tecnodalvo

La caldera esta provista de una trampa que evita la llegada al condensador de impurezas o gotas de arrastre.

Su sistema desmontable permite una fácil limpieza.

Disponemos de 5 modelos distintos de destilador de agua, con capacidad de producción de 2 a 10 litros/hora, para cubrir las necesidades de todos los laboratorios.

Acerca de TecnoDalvo

TECNODALVO fabrica en Argentina equipos para laboratorio con la mas alta calidad y varias décadas de experiencia avalan los conocimientos puestos en la fabricación de productos estándar y a medida de acuerdo a la demanda del mercado.

Si estás interesado en este productos, podés ver más información en nuestro sitio web o bien escribirnos a info@e-gea.com.ar