Equipos más buscados

En esta sección, iremos publicando información acerca de los aquellos equipos por los cuales nuestros clientes manifiesten más interés, a modo de guía orientativa de equipos destacados.

Sin duda que dos categorías que presentan gran interés son los equipos para agitación (en toda sus variantes, si bien predomina la agitación magnética con calefacción y los vortex), y los dispositivos para manejo de líquido (principalmente las micropipetas automáticas y los dispensadores).

Por otro lado, aunque con menor frecuencia, dado que son bienes de una mayor duración por lo cual la reposición se da tras mucho tiempo de uso, están los clientes que buscan comprar estufas de laboratorio, ya sean los modelos de estufa de cultivo o las estufas de esterilización y secado.

Otra necesidad de casi todos los laboratorios, es resolver el suministro de agua desmineralizada o destilada en el laboratorio, para distintos fines como puede ser agua destilada para lavar el material, agua destilada para preparar reactivos o bien clientes que necesitan adquirir equipos para desmineralizar el agua para cualquier otro fin que se presente.

En este caso, también se da que la compra de un destilador de agua se realiza esporádicamente y entre sus preferencias el cliente busca equipos que resulten eficientes, seguros, de bajo mantenimiento, con servicio técnico y provisión de repuestos asegurada.

En este contexto es de destacar que la adquisición de un destilador de agua Tecnodalvo proporciona todos estos beneficios, al ser productos de industria nacional con una larga trayectoria y amplia difusión en todo tipo de laboratorio y en todo el país.

Destilador de agua electrico 10 litros/hora  7000 w Tecnodalvo