Logística y transportes

La logística y el transporte de los pedidos de nuestros clientes son una preocupación permanente para nosotros.

Procuramos que la mercadería viaje con transportes confiables y económicos. Un mix que muchas veces, dependiendo el destino y el tipo de carga, se hace más difícil de lograr. 

Tras muchos años resolviendo los envíos para nuestros clientes de todo el país, hemos seleccionado una serie de transportistas en los cuales confiamos y recomendamos a nuestros clientes. 

 

Lamentablemente pocos de ellos tienen alcance a todo el país y/o todas las localidades, por lo cual nos resulta imposible concentrar las operaciones en uno o dos transportistas y ofrecer sus tarifas y servicios directamente en nuestro web en el momento que el cliente realiza el pedido online.

Nos resulta imposible y/o poco preciso el poder reflejar en nuestro sitio web la variedad de transportes, destinos y distintas características de carga y las tarifas variables. Y con el precio de actual de las tarifas de los fletes, no nos parece oportuno asignar tarifas con precios de cobertura ya que estaríamos asignando a los clientes un sobreprecio de manera innecesaria.

Por tal motivo hemos resuelto no ofrecer más (al menos hasta que las condiciones económicas y operativas nos lo permitan) los envíos bajo la modalidad de “flete pago en origen” (es decir, la modalidad en la cual el cliente nos abona por anticipado el costo del flete).  

De esta forma, el cliente decide por qué transporte desea que se le envíe el pedido (dentro de la lista de los que tenemos disponibles), y abona el costo del mismo al recibir el pedido en el destino.